Humberto Vélez, quien ayudó a que Homero Simpson se hiciera de gran popularidad en Latinoamérica, regresó para interpretar al personaje que dejó hace 15 años.

El doblaje latino fue una de las claves del éxito de la serie de los Simpson en América Latina, pues el tono, carisma y estilo de comedia, hizo que millones se enamoraran del programa.

Sin embargo, hace 16 años, el elenco del doblaje fue remplazado; por lo que desde entonces ha tenido voces diferentes con las que se dio a conocer.

Pero este miércoles 7 de julio se estrenó en Disney Plus el corto de Marvel y Los Simpson titulado "El Bueno, El Bart y el Loki", en donde se hace un crossover entre la serie de la familia amarilla y los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Los fans se llevaron una agradable sorpresa al poner el audio en español, pues Humberto Vélez (Homero); Claudia Motta (Bart) y Patricia Acevedo (Lisa) regresaron en las voces de los protagonistas.

Aunque por el momento solo parece que se trató de un solo trabajo, esto ha emocionado a los fans, quienes quieren volver a escuchar a las voces originales.

Homero Simpson cambió de voz en 2005

Humberto Vélez y el resto de acores de la serie abandonaron a los Simpson en 2005 debido a un problema con la empresa y la asociación de actores al que pertenecían. Fue así que desde entonces hubo cambio de voces en la serie.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario