sharon-osbourne-COVID-19
Sharon Osbourne regresó a las grabaciones del programa The Talk. (Foto: AP)

Las consecuencias que deja el COVID-19 en las personas aún son inciertas, si bien se tiene un panorama, no se sabe con certeza cuáles son en general y algunas estrellas de la farándula han contado lo que sienten tras haber padecido la enfermedad.

Una de ellas es Sharon Osbourne, quien recientemente retomó su papel en el programa matutino 'The Talk' para hablar sobre las consecuencias, tanto físicas como anímicas tras su lucha contra el coronavirus y el sinfín de síntomas que suele llevar aparejado la infección.

Sharon Osbourne narra las consecuencias que dejó el COVID-19 en su cuerpo

La esposa del rockero Ozzy Osbourne contó que contrajo la enfermedad el pasado mes de diciembre y, aunque ya está prácticamente recuperada y ha dado negativo en las pruebas a las que se sometió a posteriori, a día de hoy todavía sigue lidiando con algunas secuelas.

Según Sharon, aún cuenta con elevados niveles de "fatiga" que, entre otras cosas, han afectado de forma significativa su ritmo de vida.

"Me encuentro muy bien en general, aunque todavía estoy muy fatigada. Me quedo un poco dormida en momentos algo ridículos del día. He pasado por todos los síntomas: dolor de cabeza, dolor de ojos, debilidad corporal, mareos, náuseas, todo eso”, explicó en un live.

“Pero hay gente que se encuentra en una situación mucho peor que la mía, así que tengo que reconocer que yo he salido bastante bien parada de este bache", agregó.

Sharon tuvo que ser aislada y alejada de Ozzy

Osbourne estuvo recluida y aislada durante tres semanas, alejada de Ozzy y sus hijos, quienes no han dado positivo a la enfermedad.

Actualmente, hay más de 86.6 millones de casos de COVID-19 confirmados en el mundo, de las cuales, 46 millones se han recuperado por completo y hay casi 2 millones de muertos contabilizados.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario