Se revelan las primeras imágenes del regreso de “Sex and the City”. Y los fans no podrían estar más emocionados. El regreso de la serie ya es toda una realidad, sólo que volverá de una manera distinta. 

Primero que nada el nombre cambiará. El “reboot” de la serie ahora se llama “And Just Like That” (Y De Esta Manera). Ahora será transmitido por HBO Max y una de las actrices no participará en el proyecto. Se trata de Kim Catrall, quien protagonizaba a Samantha Jones.

Pero quienes sí estarán en el proyecto son Sarah Jessica Parker en el papel de Carrie Bradshaw, Cynthia Nixon como Miranda Hobbes y Kristin Davis como Charlotte York Goldenblatt. Las tres mujeres vuelven con más estilo que nunca.

Así lo han muestran en las primeras imágenes oficial de la serie “And Just Like That”.

En la imagen Nixon se ha vuelto rubia y luce pantalones blancos de cintura alta, una camisa a rayas y un cinturón grande de color crema que combina con su bolso de mano y tacones. Mientras tanto, Davis lleva un top de lunares con hombros descubiertos, combinado con una falda lápiz negra y tacones. En cuanto a Parker, lleva una moderna falda a rayas de cintura alta, una blusa blanca y tacones negros inspirados en Mary Jane.

Primeras imágenes del regreso de “Sex and the City”Pin
Imagen: Instagram @justlikethatmax

Estos son los personajes que regresarán a “Sex and the City”

Sarah Jessica Parker está muy emocionada de regresar a uno de sus proyectos más incónicos. Es por eso que ella compartió en su cuenta de Instagram una foto en el trailer de maquillaje para celebrar el primer día de filmación. También compartió otra imagen con el guión de la nueva serie. 

La actriz de 56 años interpretó a la escritora de la serie a lo largo de sus seis temporadas en HBO, que llegó a su fin en 2004. Siguieron dos secuelas de películas, una en 2008 y la siguiente en 2010.

En cuanto a los personajes que regresarán a la serie, el que más causaba duda era el de Mr. Big, esposo de Carrie Bradshaw. Tal parece que esta famosa pareja seguirá junta ya que en el Instagram de @justlikethatmax se ha publicado una foto de este personaje.

La página oficial del programa también compartió imágenes del primer día de filmación, dando a los fanáticos un vistazo al maquillaje en el set, el departamento de vestuario y las sillas de dos directores.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario