Kylie Jenner: esto es lo que se sabe de su nueva línea de trajes de bañoPin
La linea consistirá en bikinis, salidas de baño, calzado y sombreros. Imagen: @kyliejenner

Tal parece ser que el emporio de Kylie Jenner está por expandirse. La empresaria está por lanzar su línea de trajes de baño, asegura Page Six. La joven de 23 años presentó recientemente los documentos legales para registrar la marca "Kylie Swim" y "Kylie Swim By Kylie Jenner”.

Según los documentos, la linea consistirá en bikinis, salidas de baño, calzado y sombreros. También incluye accesorios como bolsas de playa, mochilas, anteojos de sol, goggles de natación, flotadores y toallas. Esta información fue presentada a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. 

Este parece se un paso natural en los negocios de Jenner puesto que tanto ella como sus hermanas provocan tendencias cada vez que lucen un traje de baño o bikini. 

Las elecciones de las hermanas de “Keeping Un With the Karadashians” han impulsado una serie de tendencias en ropa de playa. Tal es el caso de Kim y Kourtney, que impulsaron la tenencia de trajes de baño de terciopelo y Kylie que hizo lo propio con la tendencia de bikinis debajo del pecho. 

Seguramente éste será un nuevo negocio exitoso para Kylie Jenner

Jenner no es ajena a los negocios exitosos. La empresaria lanzó su linea de cosméticos Kylie Jenner en 2016. En 2017, la joven se ubicó en el número 59 del Forbes Celebrity 100, que calcula las 100 celebridades mejor pagadas del año, después de ganar aproximadamente $41,000,000, lo que la convierte en la persona más joven de la lista a los 19 años.

En 2019 buscó replicar el éxito con el lanzamiento de la línea de belleza Kylie Skin. Ella y su hermana Kendall también tienen su propia línea de ropa homónima, que incluye trajes de baño.

Aunque también había registrado los nombres de marcas comerciales de "Kylie Body", "Kylie Baby" y "Kylie Hair" en 2019, parece que Jenner ha preferido lanzar su marca de prendas para la playa.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario