icarly tendencias paramount plusPin
Instagram Miranda Cosgrove

Cuando se transmitió del 2007 al 2012, iCarly incorporaba todas las tendencias de YouTube y ahora, en su relanzamiento con Paramount Plus, la serie de relevisión regresó con todas las tendencias de esta década.

El humor de la serie, que es de "payasadas" y rayando en lo "ridículo", no ha cambiado, sin embargo presenta las nuevas obsesiones del mundo moderno.

Los personajes cambiaron las cámaras gigantes por celulares y, aunque sigue habiendo chistes infantiles, también hay bromas con referencia sexual.

La comedia física, que fue una de las características del programa, también prevalecen.

También te puede interesar: La razón por la que Jennette McCurdy (Sam) no volverá a iCarly

Sin embargo, los temas que se abordan encajan también con el crecimiento de los personajes a quienes, claramente, se les puede ver con mayor edad.

"Carly se recupera de una ruptura e intente reavivar su pasión por hacer su programa web de la vieja escuela en el mundo moderno; Spencer es un artista exitoso que lucha por encontrar su próxima chispa creativa.

La nueva compañera de cuarto de Carly, Harper (Laci Mosley) sueña con ser estilista, pero está atrapada en un trabajo de barista", señala Variety en su reseña del relanzamiento de iCarly.

Harper, el personaje interpretado por Laci Mosley (Florida Girls, A Black Lady Sketch Show) es abiertamente bisexual, en una muestra de representación en el programa.

Asimismo, se explica por qué Sam (Jennette McCurdy) no regresa al programa.

Y, si eres una persona nostálgica, no te preocupes, la canción de la introducción es la misma, por lo que seguro recordarás tus días de infancia.

Los primeros tres capítulos de iCarly, donde se exploran las tendencias de esta década ya están disponibles en Paramount Plus y el resto de episodios se transmitirá semanalmente.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario