Asheville Parks & Recreation (APR) reveló su guía de otoño, la cual sirve a la comunidad para mejorar la convivencia, los servicios básicos, la resiliencia de los vecindarios y la seguridad pública.

La guía del programa de otoño de APR refleja todas las experiencias de recreación enfocadas en la comunidad a nivel de vecindario, además, hay listados de oportunidades de acondicionamiento físico, deportes y clubes, programas de arte y cultura, recreación al aire libre, parques y horas de operación de las instalaciones.

Te puede interesar:

¿Dónde puedo obtener la guía de eventos de Asheville Parks & Recreation?

La guía gratuita está disponible en todos los centros comunitarios de la ciudad y en línea. Los miembros de la comunidad también pueden descargar la aplicación APR para iPhone o buscar programas en avlREC.com.

“El otoño siempre ha representado un nuevo comienzo para mí. Es el comienzo de un nuevo año escolar para los estudiantes locales y un nuevo año fiscal para nuestro departamento. A medida que explore la nueva guía, verá que algunas de las mejores herramientas que tenemos para fomentar una comunidad resiliente, segura y saludable son los programas de calidad y las actividades diversificadas que se llevan a cabo en nuestros centros comunitarios y sistema de parques”, dijo el director de APR, D. Tyrell McGirt.

Esta guía invita a explorar la belleza de la ciudad de Asheville, los parques del vecindario,  espacios abiertos o senderos disponibles esta temporada.

Además, podrá disfrutar de acondicionamiento físico para adultos mayores en Harvest House, jugar bolos con el programa de Recreación Terapéutica, celebrar el Mes de la Herencia Hispana en el Centro Comunitario de Burton Street o jugar futbol bandera para adultos.

Asheville Parks Recreation guía otoño
Para los adultos mayores, también habrá un torneo de bolos. | Foto: Adobe

Los miembros de la comunidad pueden mostrar su apoyo a sus parques locales, centros comunitarios y programas de recreación al exhibir una calcomanía de APR, la cual es gratis y la pueden colocar en sus bicicletas, vehículos y botellas de agua.

La calcomanía de edición limitada de inspiración retro está disponible para cualquier persona que se registre y asista a una actividad o programa esta temporada.

Estos son algunos de los eventos programados por Asheville Parks & Recreation en otoño:

  • La gente puede descubrir qué es un dink shot en las clínicas para principiantes de pickleball, las cuales se imparten cada tercer viernes de cada mes en el Centro Comunitario Stephens-Lee.
  • Los adolescentes y adultos jóvenes pueden jugar basquetbol, escuchar melodías, levantar pesas, relajarse o hacer casi cualquier otra cosa que deseen en el Centro Comunitario Linwood.
  • Experimente emociones espeluznantes y excéntricas en el Castillo encantado en la colina de Festival of Frights, Halloween Skate Spooktacular, Greenhouse of Horror y más.
  • El Carrier Park tendrá Skate Nights el segundo y cuarto viernes de cada mes.
  • Explore la escalada en roca en la pared interior del Centro Comunitario Tempie Avery Montford.
  • Gana un premio en efectivo de $500 durante la Midnight Madness 3 v. 3 basketball el 15 de octubre.
  • Habrá una celebración de la herencia hispana en Burton Street Community Center el 21 de octubre.
Asheville Parks Recreation guía otoño
Hay actividades de senderismo pensadas para la familia. | Foto: Adobe

Algunas actividades o eventos individuales pueden cancelarse o reprogramarse debido a las inclemencias del tiempo. Cuando se cancelan programas que tienen un costo, los clientes recibirán un reembolso.

Para más información de estos eventos en Asheville, por favor comunicarse al 828-259-5800.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com