gratis café

El café es una de las bebidas más características de Latinoamérica, especialmente en Colombia, en Brasil y en Puerto Rico.

No obstante, es una bebida que ha trascendido fronteras hasta internacionalizarse. Este 29 de septiembre será el Día Nacional del Café, por lo que cafeterías y tienditas de antojos colocarán sus mejores especiales sobre la mesa para todos y todas.

En preámbulo al día conmemorativo, Charlotte in the Cheap publicó un listado con todas las cafeterías o tienditas de antojos en Charlotte, Carolina del Norte, en los que habrá la rica bebida totalmente gratis o al menos bajo cierta oferta especial:

  • Barista Craft – Esta cafetería se encuentra ubicada en la 5818 Highland Shoppes Drive. Los clientes podrán comprarse un café a cambio de uno adicional con un 50% de descuento el 29 de septiembre.
  • Cuplux –Charlotte’s CupLux es un servicarro con el que te puedes topar en el 3115 Freedom Drive. El Día Nacional del Café ofrecerá un Pumpkin Spice Lattes a tan solo $3 o un Café Drip a $1.
  • Krispy Cream – Los Krispy Kreme Rewards Members a lo largo de todo Estados Unidos recibirán un café preparado y una dona cualquiera totalmente gratis. Incluso, los que no sean miembros también recibirán un café libre de costo.
  • Starbucks – Starbucks celebrará durante todo el fin de semana del 28 de septiembre al 2 de octubre para Starbucks Rewards Members una actividad repleta de juegos.
  • Dunkin’ – En todas partes de Estados Unidos, la cafetería regalará el 29 de septiembre cafés medianos libres de costo —fríos y calientes— a todos.

Si eres amante de esta rica bebida, anota todos estos especiales y ofertas en agenda.

¡Y celebra el Día Nacional del Café con uno en mano!

La Noticia redactó esta nota con información de Charlotte in the Cheap.

Luis Méndez

Luis Joel Méndez González es un integrante del Google News Initiative Fellowship este 2020. Fue parte del ProPublica Emerging Reporters, así como integrante de los Latino Reporters de la Asociación...

Deja un comentario