Las imágenes son escalofriantes. (Foto: Captura)

El pasado 26 de octubre, el famoso youtuber que se dedica a investigar casos paranormales, Dross, dio a conocer lo que probablemente es la historia más terrorífica nunca antes presentada en su canal, el caso de Yoshualuc.

Todo comenzó cuando Luan, un padre de familia, decidió hacerle una cuenta de TikTok a su hijo menor, Yoshualuc. De un día a otro, el perfil, que mostraba videos del pequeño, comenzó a cambiar su contenido.

Luan comenzó a documentar un extraño comportamiento de su hijo. El pequeño Yoshualuc empezó a ver personas y corría asustado con sus padres. Luan aceptó que por la noche se caían cosas en la tienda que atendían en el primer piso de su casa.

De inmediato, la familia comenzó a buscar explicaciones para lo que pasaba. Todo apuntó a una noche donde cerca de las tres de la mañana, Luan se levantó por el incesante ladrido de los perros, tomó su celular y comenzó a grabar la escuela frente a su domicilio, donde se veían luces apagándose y prendiéndose. Mientras estaba grabando, se puede observar una extrañas siluetas negras que se dan cuenta de la presencia de Luan, quien aseguró que se trataba de los demonios que comenzaron a perturbar su casa.

La familia se acercó a un especialista en casos paranormales, quien les confirmó que en su casa habían presencias oscuras que buscaban hacerles daño. Colocaron veladoras en la noche, pero amanecieron rotas.

Las manifestaciones aumentaron y cada vez eran más fuertes. Una de ellas ocurrió una noche en que Luan y su esposa fueron despertados por extraños ruidos provenientes de adentro de su closet. Fiel a su costumbre, el padre familia comenzó a grabar, para capturar una escena terrorífica, una de las puertas del armario se abrió y un extraño rostro, que parece de un bebé, se asomó. La esposa, de quien no se sabe su nombre, comenzó a gritar y llorar de miedo.

Los días eran cada vez más pesados, los rituales para ahuyentar a las malas presencias no funcionaban. Un día, Luan le sirvió agua al pequeño Yoshualuc, y justo antes de dársela, se percató de que tenía larvas en su interior. El matrimonio tomó la decisión de que la madre se iría de la casa con el pequeño y su hermana.

Con gran valor, Luan se quedó solo en casa. Tal vez las manifestaciones disminuirían, pero no fue así, una noche en que Luan estaba en baño, comenzó a escuchar ruidos, cuando salió, había cosas tiradas en su sala y una máquina para hacer ejercicio se movía sola, mientras grababa espantado, un ser negro apareció sentado en un sillón. Las imágenes son escalofriantes.

Luan continuó subiendo videos a la cuenta de TikTok de su hijo, la cual se había convertido en una bitácora de los sucesos paranormales. En uno de sus últimos videos, Luan dijo que se encontraban bien y que haría un video en vivo para explicar lo que había estado viviendo, contestar preguntas del público y enseñar material que no había salido a la luz.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario