Will Smith no siempre gozó de tener grandes papeles y ser un niño querido de Hollywood. Al principio de su carrera, le costó tomar papeles secundarios y ser hasta menospreciado por algunas personalidades de la farándula.

Pero eso duró hasta que estrenaron “The Fresh Prince Of Bell-Air”, programa que en Latinoamérica (sobre todo en México) se llamó “El Príncipe del Rap” y que tuvo miles de fanáticos.

El programa era de tono fresco y mostraba a Will Smith en un papel donde es un chico rebelde, que llega a la casa de unos parientes ricos y ahí comienza un sinfín de aventuras que atraparon a los cuarentones de ahora.

El elenco de El Príncipe del Rap
Will Smith subió esta imagen a su cuenta oficial de Instagram. (Foto: @WillSmith)

¿Dónde se reunieron Will Smith y el elenco de “El Príncipe del Rap”?

A 30 años de ese legendario programa que envió a Will Smith al estrellato, el elenco original se reunió para celebrar este éxito que perdura en la memoria de sus fans.

En la reunión, estuvieron presentes los protagonistas, excepto James Avery, actor que encarnara al 'Tío Phil', quien falleció en 2013.

En la imagen que subió Will Smith a su cuenta oficial de Instagram, se observa a Daphne Reid (Vivian Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks) y Joseph Marcell (Geoffrey Butler).

También destaca Tatyana Ali (Ashley Banks), Alfonso Ribeiro (Cartlton Banks) y Jazzy Jeff (Jazz).

¿Por qué razón hubo esta reunión con Will Smith?

El elenco se reunió porque habrá un episodio especial, donde se reunirán nuevamente los sobrevivientes de la serie. El programa será transmitido por HBO, pero aún no hay fecha confirmada de salida.

Recordemos algunos de los mejores momentos de “El Príncipe del Rap”:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario