Selena Gomez es fan del K-Pop, ese estilo musical que ha enamorado a millones de jóvenes en el mundo y que tiene a todos los cantantes de Pop buscando a las bandas exponentes de este género musical.

Blackpink es uno de los grupos favoritos de Selena Gomez, es por eso que decidió hacer una colaboración con ellos y de paso, lanzar un sabor de helado propio que próximamente se comercializará.

Ice Cream Selena Gomez
Selena Gomez decidió lanzar un sabor de helado con una empresa en NY. (Foto: Selena Gomez)

Un grupo de K-Pop para hacer el marketing

Ayer, Blackpink lanzó el teaser de “Ice Cream”, próximo tema donde Selena Gomez será la estrella y que ya tiene más de 10 millones de reproducciones. Con apenas 20 segundos, nos damos cuenta que será un video que romperá récords de visualizaciones.

Además, aprovechando la colaboración, la artista de Disney decidió lanzar su propio sabor de helado y está haciendo una tremenda campaña de marketing en sus redes sociales, haciendo alusión a una heladería de los años 50.

¿Qué contiene el nuevo sabor de Selena Gomez?

Muchos se están preguntando a qué sabrá el nuevo helado hecho por la cantante de Disney. Pues bien, según sabemos será ‘Cookies & Cream’, aunque podría tener un ingrediente secreto que sea el diferenciador sobre otras marcas.

¿De qué marca será el helado de Selena Gomez?

La empresa Serendipity es la que se arriesgará a hacer una sinergia con la artista, además, cuenta con el prestigio de ser una cadena Top de helados en New York, así que esperemos una obra maestra en cuanto a sabor.

 

Ver esta publicación en Instagram

????????????

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

“Crecí yendo al icónico restaurante @serendipity3nyc así que no podría estar más emocionada de unirme al equipo de propietarios” comenta Selena Gomez en una publicación de Instagram. 

“¡En honor del lanzamiento de ICE CREAM con @blackpinkofficial, creé Cookies and Cream Remix… hecho con helado de vainilla rosa como un guiño a las chicas!”,agrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ice Cream ???? @blackpinkofficial ????SELPINK IN YOUR AREA soon... August 28

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

¿Quién ya quiere probar este nuevo sabor de helado de Selena Gomez?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario