Los productores del nuevo filme de “The Batman” nos sorprendieron con el trailer en el DC Fandome, un adelanto que a nadie decepcionó y que nos augura un tremendo filme del hombre murciélago para el 2022.

Entre las sorpresas de esta nueva versión de Batman, tenemos que Robert Pattinson es el protagonista del filme, algo que parecía un rumor y que se terminó confirmando con el paso de los días.

The Batman Robert Pattinson
Así luciría Robert Pattinson en 'The Batman'. (Foto: Especial)

¡Ya hay detalles sobre 'The Batman'!

También, el director del filme, Matt Reeves, adelantó el logo y el primer arte conceptual que tendría esta película previo a la semana del DC Fandome. Todo esto, a través de redes sociales y donde los internautas se volvieron locos.

Además, ya tuvimos acceso a algunas imágenes de cómo luciría el nuevo traje de Batman y del legendario “Batimóvil”, algo que también generó conversación en todos los niveles de redes sociales en el mundo.

The Batman traje
Este sería el traje de Batman en su nueva versión. (Foto: Especial)

Pero algo que no habíamos visto es cómo luciría Bruce Wayne en esta versión de Batman y muchos se llevaron una sorpresa.

En las imágenes, podemos notar que el semblante del multimillonario parece de una estrella del post punk y hasta hay un tremendo parecido con el líder de The Cure, Robert Smith.

Así es, el nuevo look del superhéroe de Ciudad Gótica es casi idéntico al Robert Smith de los años 80, cuando The Cure iniciaba en el mundo de la música y “Boys Don’t Cry” ya era un éxito mundial. ¡Chequen el parecido!

Robert Pattinson y Robert Smith
Robert Pattinson en su papel de Bruce Wayne tiene un gran parecido al vocalista de The Cure. (Foto: Especial)

¿Quiénes son The Cure?

En 1978, The Cure (con el nombre formal) vio la luz en Inglaterra con Robert Smith, Michael Dempsey y Porl Thompson, aunque ha tenido innumerables alineaciones en la banda en casi todos sus discos.

Robert Smith fue quien destacó entre todos los miembros por su forma de pintarse el rostro y de vestir, look que emularon otros artistas y fans en la década de los 80. Incluso grupos latinoamericanos como Soda Stereo y Caifanes quisieron imitar su estilo en sus inicios.

Son miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll, han vendido más de 50 millones de discos y tienen varios éxitos como “Boys Don’t Cry”, “A Forest”, “Close To Me”, entre muchos otros.

No sabemos si así aparecerá en toda el filme Pattinson, cuando sea el multimillonario Bruce Wayne, pero al menos nos deja una mayor evidencia de que será una película épica y digna de las mejores historias de DC llevadas a la pantalla grande. Aquí les dejamos el trailer: 

 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario