El 29 de septiembre de 1982 los habitantes de Chicago, Illinois estaban aterrados, puesto que: un pequeño niño de apenas 12 años, una ama de casa, madre de 4 menores y un trabajador del servicio postal murieron en circunstancias misteriosas abriendo la puerta a situaciones paranormales.

Tras la muerte del empleado postal, en pleno funeral en compañía de su familia, el hermano de este cayó al piso después de tocarse el pecho y empezó a sacar espuma por la boca, lo que provocó que de inmediato se estableciera una cuarentena en dicha casa.

Fue gracias a la pericia de una enfermera que notaron que las víctimas habían tomado Tylenol, siete personas murieron, tres de ellas familiares del empleado postal por la ingesta de pastillas de Tylenol mezcladas con ciuanuro.

¿Cómo fue descubierto?

Se observó el patrón del Tylenol además de un fuerte olor en los frascos característico de está sustancia, un olor penetrante y picante como a almendras amargas.

Ante está amenaza Johnson & Johnson retiro de la venta 31 millones de envases en todo Estados Unidos, y reviso 1.5 millones de frascos, de los cuales tres más tenían la mezcla de cianuro, en total se encontraron 10 frascos contaminados.

Jamás se dió con la persona que provocó este terrible incidente ni los fines que perseguía.

La Noticia Redacción

Redacción la Noticia

Deja un comentario