Ariana Grande nueva fragancia
Ariana Grande lanzó una nueva fragancia al mercado llamada R.E.M. (Foto: AP)

Ariana Grande es uno de los personajes pop más seguidos en todo el mundo. Además, no sólo es cantante, es una gran emprendedora de proyectos y apuesta por mercados distintos al musical.

Antes, ya había lanzado una serie de cosméticos al lado de la prestigiosa firma Mac que traía por nombre “Viva Glam” y que ha sido todo un éxito desde su salida.

¿Cuál es la nueva fragancia de Ariana Grande?

Es por eso que decidió embarcarse en otra aventura empresarial y ahora apostó por un nuevo perfume, llamado R.E.M., que a pesar de tener el mismo nombre de la banda liderada por el legendario Michael Stipe nada tiene que ver con ellos.

Resulta que el perfume fue nombrado R.E.M. debido al nombre de su más reciente sencillo del disco “Sweetener” y que muestra la relación que tiene una pareja de enamorados en su punto máximo.

Una campaña con visión futurista

La campaña de lanzamiento del perfume tiene en su cartel a Ariana Grande vestida en una versión futurista, como si fuera de otro mundo y esto es lo que quiere reflejar con su nueva fragancia hecha para chicas.

No se reveló el precio del nuevo perfume de Ariana Grande, pero sí sabemos que será un auténtico hit por la fama que la precede. Además, no es la primera vez que crea un perfume, la artista ya tiene otras cinco fragancias en el mercado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

REM fragrance 8.19 ulta.com @ultabeauty ????

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

¿Qué significa R.E.M.?

En el estricto sentido de la expresión, R.E.M. significa “Rapid Eyes Movement” y es cuando el cuerpo entra en un estado profundo del sueño. En esta etapa, los ojos comienzan a moverse rápidamente y es por eso que es nombrado de esta forma.

La canción es producida por Pharrell Williams, Ariana Grande y Beyoncé, cuenta un amor que vuelve loca al personaje principal.

Aquí les dejamos el sencillo de Ariana Grande para que lo disfruten:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario