El particular casamiento fue presenciado por usuarios del tren. (Foto: captura)

No cabe duda de la veracidad del dicho "la realidad supera a la ficción" o por lo menos se le acerca. Para muestra, una particular boda dentro de un tren. Una escena que parece sacada de una película de amor.

El hecho sucedió en la estación del tren "Liverpool Street" de Londres, donde una pareja celebró su boda dentro de un vagón y en el itinerario del diario.

En el video se puede observar cómo el vagón está decorado. Los tubos para sujetarse están cubiertos con flores y la boda es ambientada por los invitados vestidos adecuadamente para la ocasión.

Bodas en tiempos de coronavirus

Pero el amor no rebasó la prudencia y alineados a las normas sanitarias contra el coronavirus, todos los invitados portaron mascarillas y la pareja recitó sus votos e intercambio anillos utilizando caretas.

La inusual ceremonia fue oficiada por un pastor que dio su discurso apoyado en su tablet y, al igual que el matrimonio, utilizó mascarilla protectora.

Las imágenes también muestran al camarógrafo oficial del evento grabando sin perder detalle del enlace nupcial, al igual que otros usuarios comunes del metro que tuvieron la suerte de presenciar la particular boda y subieron el video a Youtube.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario