La leyenda de la música country Naomi Judd, quien murió a los 76 años en abril de este año, dejó fuera de su testamento a sus dos únicas hijas, de acuerdo con informes.

Según documentos judiciales, citados por Page Six, Judd excluyó de su testamento a Ashley y Wynonna.

De acuerdo con el reporte de Page Six, el testamento se había preparado unos cinco años antes de la muerte de Naomi, quien había sufrido depresión durante la mayor parte de su vida.

¿A quién dejó su fortuna Naomi Judd tras dejar fuera de su testamento a sus dos únicas hijas?

Los documentos citados señalan que Naomi Judd nombró a su esposo Larry Strickland, con quien estuvo casada 33 años, como albacea de su patrimonio.

Larry Strickland nació en marzo de 1946 en Raleigh y es conocido por ser cantante, músico, empresario y esposo de Naomi Judd.

Judd solicitó en el testamento que el músico tuviera "plena autoridad y discreción" sobre cualquier propiedad de su patrimonio "sin la aprobación de ningún tribunal" o el permiso de cualquier beneficiario del patrimonio.

Además, Larry Strickland tendría derecho a recibir una compensación por sus servicios y obtener un reembolso por los "gastos, anticipos y desembolsos razonables, incluidos honorarios de abogados y contadores en la administración del patrimonio".

Un medio, RadarOnline.com, afirmó que Wynonna estaba "molesta" porque fue excluida tras formar parte del dúo The Judds y cree que ella fue una parte importante detrás del éxito de su madre.

El patrimonio de Naomi se estima en $25 millones, según CelebrityNetWorth.com.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com