No es ningún secreto que los gatos dominan el internet, sus videos, memes, fotos, dibujos y absolutamente todo triunfa en las redes sociales.

Lo que sí nos sorprende a todos, es que los gatos también son los consumidores de contenido. ¿Cómo? De acuerdo con estadísticas de YouTube, el contenido con la frase “videos para gatos” fue visto más de 55 millones de veces en 2019, lo que representa un incremento de 41 % frente a las cifras registradas en 2018.

Si este número sigue aumentando, tal vez próximamente también haremos memes para gatos y etiquetaremos a nuestras mascotas para decirles: Mira @Mishi , sí eres jajajaja.

Por ahora vamos a aprovechar que todavía no leen esta página y vamos a reírnos un poco de ellos con estos memes.

Hoy por ser el Día Internacional del Gato te dejamos estos grandes memes. Si te preguntas por qué se celebra este día aquí te lo explicamos. Y en caso de que quieras ver al gato más famoso del internet te dejamos la opción de que conozcas a Maru the cat.

Gustavo García Méndez

Social Media Manager de LaNoticia. Experto en futbol, también me gusta escribir de tecnología y tendencias. ggarcia@lanoticia.com

Deja un comentario