Cardi B y las polémicas
Imagen tomada del Instagram de la rapera @iamcardib

Las polémicas de Cardi B no son nuevas, desde que la hemos visto en programas como Love & Hip Hop hasta las más recientes por no separarse de su pareja.

Y es que la rapera siempre ha sido muy sincera: ella no busca complacer a los demás ni la perfección, simplemente vive su vida y acepta que no es perfecta ni quiere serlo, por eso te dejamos algunas de sus polémicas:

Un pasado con pandillas

Cuando era adolescente fue vinculada a una pandilla de Nueva York llamada Bloods y la misma cantante lo aceptó en una entrevista con GQ, luego de que el rapero Tekashi 6ix9ine la señalara como miembro.

cardi b y sus polémicas
Foto del instagram de Cardi B @iamcardib

La historia con Nicki Minaj

Es bien sabido que la cantante de WAP y Nicki Minaj no tienen una buena relación, a las polémicas de Cardi B se suma esta que comenzó con muchas indirectas en distintas canciones, aunque nunca se mencionan en sus letras, se especula que piezas como Swish Swish y No Flag, de Nicki Minaj, contienen indirectas para la rapera de Nueva York.

Aunque en una entrevista en agosto de 2017 Cardi B dijo que no quería problemas con ninguna persona, poco tiempo después vendría una pelea entre ambas, a pesar de que lograron colaborar juntas y hubo momentos en que demostraron apoyarse.

En septiembre de 2018, Nicki Minaj y Cardi B coincidieron en una fiesta en el Hotel Plaza  por la semana de la moda de Nueva York y un video demuestra el enfrentamiento entre ambas cantantes, que terminaría con Cardi B lanzándole un zapato a Nicki.

¿Está en una relación abusiva?

Una de las polémicas de Cardi B más recientes es por continuar en una relación con el rapero Offset, con quien se casó en 2017 y de quien se especulan infidelidades por parte del músico desde el inicio de su relación. Juntos tienen una hija de nombre Kulture.

Este año Cardi B presentó una demanda de divorcio, de la cual se dice sigue en pie, pero no se han separado, lo que generó críticas por parte de los fans de la cantante, señalando que está en una relación abusiva.

Offset y Cardi B
Foto tomada del Instagram del cantante Offset / @offsetyrn

Las polémicas de Cardi B con los medios

Otra de las polémicas de Cardi B fue cuando explotó contra una reportera del programa El Gordo y la Flaca, por seguirla con la cámara cuando la rapera se encontraba con su papá. Cardi dijo que no le gusta que graben a su familia.

¿Qué otras polémicas le conoces a la cantante?

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario