terror
Las dos películas se lanzaron fuera de Estados Unidos en 2019.

La pandemia de COVID-19 ha tomado tanta fuerza que ha forzado a que el Día de Brujas esté relegado a un segundo plano no tan solo en Estados Unidos, sino en el resto del mundo. Son muchas las personas que se han inclinado por estar durante la festividad en sus hogares para ver películas de terror.

Es por es La Noticia escogió dos películas que recién se estrenaron este 202o las cuales seguramente querás ver en tu hogar en la noche:

The Invisible Man

Luego de que un científico fingiera su suicidio, comenzó a aterrizar a su expareja tras adquirir la habilidad de estar invisible. Y es que la muerte ocurrió luego de que Cecilia Kass escapara de la vivienda junto a su hermana, Emily Kass, tras drogar a su adinerado esposo, Adrian Griffin. Sin embargo, el hombre le tendió una trampa con una recompensa millonaria para que regresara a la casa donde comenzó a golpearla. Luego de acudir a las autoridades sin que le creyeran por lo que le ocurría se inclinó por enfrentar al hombre sola. Esta película se lanzó en Estados Unidos en febrero de 2020. El 91% de las críticas fueron positivas.

The Lodge

Justo cuando la relación entre su esposa y sus dos hijastros comienza a afiansarse, Riley Keough, sufre un fuerte episodio de esquizofrenia mientras se encontraba encerrada en una cabaña. Confundida, desconoce si todo lo que sucede es realidad o es en realidad una broma. La mujer asume una actidad aterradora mientras se encontraba con sus dos hijastros entre cuatro paredes en medio de una nevada en plena Navidad. La desconfianza de los jóvenes hacia la mujer incrementa a medida que descubren que es la única sobreviviente de un suicidio masivo. La película se difundió en Estados Unidos en 2020. Los principales actores de este filme son austriacos.

Luis Méndez

Luis Joel Méndez González es un integrante del Google News Initiative Fellowship este 2020. Fue parte del ProPublica Emerging Reporters, así como integrante de los Latino Reporters de la Asociación...

Deja un comentario