Nathan Apodaca, un trabajador de una planta procesadora en Idaho, se volvió viral gracias a un video en TikTok donde aparece montado en una patineta, bebiendo jugo de arándano y cantando “Dreams” de Fleetwood Mac.
El impacto de Nathan Apodaca fue brutal. Su video acumula más de 33 millones de vistas y contando desde que lo subió el mes pasado. Miles de personas han subido a las redes su propia versión. Políticos, famosos y el propio Mick Fleetwood “se han subido a la patineta”.
"Me han llegado un montón de mensajes, incluso un niño pequeño nada más bebiendo jugo. Creo que hasta he visto un perro en una patineta con un jugo pegado a él, es una locura", confesó Apodaca.
Nathan, de 37 años, confesó que su automóvil se descompuso el 25 de septiembre, por lo que empezó a ir al trabajo en patineta. Cuando el famoso video estuvo a punto de no subirlo; sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando al final de su turno, tenía más de un millón de visitas.
"Estoy feliz de poder darle a todos una oportunidad para sonreír, en medio de todo este caos que está pasando ahora. “Simplemente estoy complacido de que todos puedan tomarse un tiempo fuera y respirar".
Ocean Spray, la marca de jugo que bebe Nathan en el video, aprovechó la fama del TikTok para hacerse publicidad y regalarle una camioneta nueva llena de jugo a Apodaca.
"Salí y estaban todas esas personas con cámaras por todos lados y yo estaba así como ‘¿qué está pasando? Pensé ¿acabo de ganar un cheque? Sí, la camioneta y el jugo fue ¡guau!, fue increíble", dijo.
La nueva y creciente fama de Apodaca podrían llevarlo a hacer una asociación con Ocean Spray, pero segura que si no se llega a concretar, estaría conforme con lo ya ocurrido.
Apodaca dijo que espera que haya una asociación adicional con Ocean Spray pero no tiene un gran plan para capitalizar su fama recién descubierta.
"He escuchado que vienen cosas. Pero si esto se acaba ahora me siento bien... ha sido una bendición que todos estén felices con esto, que sientan la vibra por unos 15 o 30 segundos".