La final de Miss World 2021 tendrá como sede Puerto Rico
El evento se llevará a cabo el 16 de diciembre del 2021 en San Juan, Puerto Rico. Imagen: Instagram @missworld

Puerto Rico será la sede de la final del Miss World 2021. Esta año además se realizará la celebración del 70 aniversario del certamen internacional de belleza. Se espera que este concurso traiga una exposición de $150 millones de dólares para la Isla de San Juan

El evento se llevará a cabo el 16 de diciembre del 2021 en el Coca Cola Music Hall, localizado en el Distrito de Convenciones en San Juan, Puerto Rico. Se espera que tenga una audiencia de 2 billones de personas, en más de 100 países del mundo.

En un esfuerzo conjunto con la Compañía de Turismo de Puerto Rico, la final de Miss World 2021 convertirá a la Isla en el centro de atención a nivel internacional, y se espera que el certamen reactive la industria turística.

Esta es la primera vez que la final de Miss World se celebra en un país de habla hispana. “Es una gran oportunidad poder proyectar a Puerto Rico, especialmente en una transmisión en vivo a una audiencia de 2 billones de personas en más de 100 países, donde se destacará a la Isla como destino turístico” dijo Stephanie Del Valle, Miss World 2016 y organizadora de la final.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miss World (@missworld)

15 mujeres latinas han ganado el certamen Miss World

En los pasados 69 años 15 mujeres latinas han ganado este prestigioso certamen de belleza británico. Entre los países ganadores se encuentran Venezuela, país que ha ganado seis veces, Puerto Rico, con dos, al igual que Perú y Argentina. La República Dominicana, Brasil y México han tenido una ganadora.

Para festejar el 70 Aniversario del certamen serán invitadas todas las reinas de años previos. Se espera la participación de alrededor de 120 concursantes que estarán en Puerto Rico desde el 19 de noviembre al 17 de diciembre del 2021.

Miss World es el concurso de belleza más antiguo y más prestigioso a nivel internacional, creado en 1951. La actual Miss World es Toni-Ann Singh de Jamaica. Ann-Singh es la reina desde 2019, ya que en el 2020 se pospuso el certamen a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

La final de Miss World 2021 tendrá como sede Puerto Rico
Imagen: Instagram @missworld
Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario