Paris Hilton y Kim Kardashian se reúnen
Imagen tomada del Instagram de Kim Kardashian (@kimkardashian).

Las reinas de las redes sociales, Kim Kardashian y Paris Hilton, se acaban de reunir, despejando una pregunta que muchos tenían, ¿siguen siendo amigas?

Y es que la amistad pública de las socialités ha resurgido luego de la publicación del documental sobre Paris Hilton en YouTube, donde la Kardashian reconoce la influencia de Paris en las redes sociales y en su carrera.

Además, recientemente, Hilton publicó un video con la creadora del imperio Kardashian, para la nueva campaña de Skims, la marca de ropa de Kim, lo que sin duda nos hace volver a los inicios del 2000, cuando Paris era la reina de las redes sociales y Kim la acompañaba a todas partes.

En el video se les ve usando los conjuntos de terciopelo (velour tracksuits) que Paris popularizó al inicio de la década pasada, ahora bajo la marca de Kim Kardashian.

Por si fuera poco, nos dan más recuerdos de los 2000 al utilizar teléfonos celulares de la época e incluso los bolsos que usaron en sus viajes por Ibiza y Australia.

Kim Kardashian y Paris Hilton se acaban de reunir ¿Qué representa?

Sin duda una amistad de décadas y un fuerte conocimiento y aprovechamiento de sus plataformas, pues incluso se hace mención del documental de Paris Hilton y de sus productos de belleza.

Kim reconoce las enseñanzas de Paris al hacer sesiones fotográficas y la forma en que siempre ha sido muy amable con sus seguidores.

Otra cosa que siempre le digo a todos es que sin importar la hora, qué tan largo haya sido nuestro vuelo, el tipo de noche que hayas pasado, siempre fuiste amable y cortés con todos, con cualquiera que te pidiera una foto o cualquier cosa. Nunca lo había visto antes. Cuando me empezó a suceder a mí yo ya había tenido el mejor ejemplo".

Este fue uno de los señalamientos de Kim y añadió a Paris: "estoy muy agradecida de tenerte como mentora y de haberte tenido como mi ejemplo. Es otro nivel de paciencia. Siempre digo que algunas personas están hechas para esto y otras no y tú definitivamente lo estás".

Con estos ejemplos y colaboraciones ambas muestran una legítima felicidad por el éxito que cada una ha cosechado en sus carreras.

¡That's hot!

Paris Hilton y Kim Kardashian aparecen en el video caminando por tiendas de conveniencia, utilizando filtros y recordando sus aventuras y demostrando por qué son de las más grandes influencers.

Revelando incluso los secretos de lo que hay en las bolsas de Paris Hilton, como cientos de dólares, todo tipo de producto de belleza que se puedan imaginar: papeles, plumas, dulces, cualquier cosa.

Ve el video completo aquí:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario