Justin Bieber se ha caracterizado por ser un artista versátil, no se podría encasillar en un ritmo debido a los múltiples ritmos por los que incursiona en su música y ahora volvió a sorprender a sus fans.

El artista lanzó un tema cristiano. ¡No es broma! Justin Bieber centró su nuevo sencillo en un canto a Dios y Chance The Rapper lo acompaña en esta nueva aventura que fue bien recibida por sus fans.

¿Por qué Justin Bieber hizo música cristiana?

El nuevo tema de Justin Bieber es un canto a la esperanza y la fe, además, reafirma el camino que tomó hace algunos años el artista en el Cristianismo.

“Holy” es el nuevo tema y ya cuenta con más de seis millones de views en apenas unas horas. El video está dirigido por Colin Tilley, quien trabajó en el pasado con Cardi B y Megan Thee Stallion.

¿Quiénes participan en el video?

Los actores Ryan Destiny y Wilmer Valderrama protagonizan el videoclip, donde Bieber es un obrero que pierde su trabajo por la Pandemia y comienzan un sinfín de problemas.

Wilmer Valderrama es un soldado que los recibe en su casa y ahí continúa una plegaria a Dios, agradeciendo por todo lo que le ha dado en la vida.

“He hecho una de mis canciones más importantes con uno de mis amigos más cercanos y realmente quiero que la escuchen. Sé que este disco te hará sentir algo y sé que ese sentimiento es amor", escribió Chance The Rapper en Instagram. 

“Este es el comienzo de una nueva era para todos nosotros. Dios es amor, paz", agregó el artista.

Una gira que tendrá que esperar hasta el 2021

El cantante esperaba iniciar su gira mundial en 2020, pero la pandemia retrasó los planes y será hasta el otro año cuando sus fans puedan cantar el nuevo tema “Holy”.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario