Jim Parsons tuvo Covid-19 y hasta reaccionó como si fuera Sheldon Cooper
Jim Parsons reveló que tuvo COVID-19 cuando inició la cuarentena mundial. (Foto: Especial)

La pandemia del COVID-19 continúa propagándose, personas de cualquier estatus social, deportistas y hasta estrellas de la farándula se infectaron con el peligroso virus, como el caso de Jim Parsons.

¿Cómo es que padeció COVID-19 Jim Parsons?

Jim Parsons, quien saltó a la fama por el papel de Sheldon Cooper en la aclamada serie “The Big Bang Theory”, reveló que padeció COVID-19 junto a su esposo, Todd Spiewak y ambos enfermaron cuando la pandemia apenas iniciaba.

Aunque no sabe dónde se contagiaron, Jim Parsons “bromeó” después de superar el COVID-19 y hasta hizo una “caracterización” de cómo lo hubiera tomado Sheldon Cooper en la serie “The Big Bang Theory”.

"Sí, lo tuvimos. Tom y yo lo tuvimos al principio, como a mediados de marzo. No sabíamos qué era. Pensamos que estábamos resfriados. ", dijo Parsons en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

No se dieron cuenta, hasta que presentaron más síntomas

El actor explicó que los síntomas aumentaron y hasta que perdieron el olfato se dieron cuenta que tenían la enfermedad.

“Luego parecía menos probable y finalmente perdimos los sentidos del olfato y el gusto. Nunca pensé cómo el gusto y el olfato pueden desaparecer por completo. Y cuando estás en cuarentena no hay nada más que hacer que comer. Dios mío, eso fue brutal", explicó.

Un reacción de Jim Parsons a lo Sheldon Cooper

Parsons contó cómo hubiera reaccionado Sheldon Cooper en un episodio de “The Bing Bang Theory” 

"Estaba preparado para esto. Este es el momento que estaba esperando. Hay un episodio, en el que no pensé hasta hace poco, en el que tenía un bot, él tenía una pantalla y un control remoto”, contó.

“Y eso era cuando la gente todavía necesitaba reunirse en grupos, pero él simplemente enviaba eso y se quedaba en su habitación. No me toques, no estornudes. Supongo que estaría bien", concluyó.

¿Quién es Jim Parsons?

Jim Parsons es un actor de televisión, teatro y cine, músico y cantante estadounidense. Su papel más memorable es ser Sheldon Cooper en la serie “The Big Bang Theory”.

Por este papel, Parsons obtuvo el Premio Emmy a mejor actor protagonista de comedia en 2010, 2011, 2013, 2014 y el Globo de Oro.

El actor continuó trabajando en Hollywood luego de padecer COVID-19 y próximamente aparecerá en los filmes "Los chicos de la banda" y "So Much".

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario