El actor Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito” por la serie vecinos, perdió la vida luego de estrellarse y recibir un disparo, pero este habría venido desde dentro de su auto y no fue hecho por los policías que lo perseguían en Cuautitlán, Estado de México.

Disparo que mató al actor Octavio Ocaña, ‘Benito’, vino de adentro de su auto

Una vez que las autoridades alcanzaron a Ocaña y sus dos acompañantes, quienes iban acompañándolo ingiriendo bebidas alcohólicas, revisaron el interior y se dieron cuenta que el cuerpo del actor estaba sin vida y con un disparo en la cabeza.

Luego de las primeras averiguaciones, los policías aceptaron haber disparado en una ocasión contra la camioneta de Ocaña, pero el proyectil impactó sobre la parte trasera del auto.

Una vez que revisaron al interior, se dieron cuenta que Ocaña iba armado y hubo un disparo que vino de dentro hacia afuera del automóvil, además que la pistola la tenía en su mano Ocaña y había un vaso con bebidas alcohólicas también a su lado.

Ocaña venía acompañado por dos amigos e ingiriendo bebidas alcohólicas

El reportero Carlos Jiménez detalló que Ocaña iba con dos acompañantes, uno de profesión mecánico y otro que era sastre, con quienes había bebido durante al menos dos días.

Todo comenzó la tarde del 29 de octubre, cuando la policía interceptó a la camioneta y les ordenaron que se detuvieran. Ocaña decidió acelerar, por lo que se prosiguió a una persecución y el actor estampó su camioneta contra un árbol.

Ahora, los peritajes indicarán la forma en que el disparo se activó y quién fue el responsable de la muerte de Ocaña.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario