Mank el nuevo filme de Netflix y David Fincher
Ya sabemos cuándo se estrenará 'Mank' en Netflix, el nuevo filme de David Fincher. (Foto: Especial)

Netflix continúa apostando por contenidos de gran calidad, es por eso que su cartera y catálogo se renueva cada mes con más títulos y próximamente podremos disfrutar uno más del director David Fincher.

¿Qué es ‘Mank’ el nuevo filme de David Fincher para Netflix?

Este nuevo filme de David Fincher se llama “Mank, una película rodada en blanco y negro. Es su primera obra cinematográfica en seis años desde el estreno de Gone Girl en 2014. 

Lo relevante de este filme es que estará en exclusiva por Netflix, además que hoy lanzó un avance de cómo será esta película que promete ser una de las mejores en el 2020.

¿De qué trata esta nueva cinta?

La cinta trata sobre la vida de Herman J.Mankiewicz, ganador del Oscar por el guion de “Citizen Kane” y cuenta el conflicto que hubo con Orson Wells por este trabajo.

“Mank” llegará a Netflix el 4 de diciembre y en ella podremos ver ese lado que ocultaba la realización de “Citizen Kane”.

“Es una mordaz crítica social del Hollywood de la década de 1930 a través de los ojos del guionista alcohólico Herman J. Mankiewicz (Gary Oldman) mientras se apresura a terminar el guión de ‘Ciudadano Kane’", dice un Tweet de Netflix.

En las imágenes podemos ver cómo Gary Oldman da vida al guionista Herman J. Mankiewicz y todo lo que tuvo que pasar para que “Citizen Kane” llegara a la pantalla grande.

¿Quiénes son los actores y actrices en ‘Mank’?

Lily Collins es Rita Alexander, Amanda Seyfried interpreta a Marion Davies, Charles Dance es William Randolph Hearst y hay más actores de gran talla para esta producción.

Para darle vida al cineasta Orson Welles, David Fincher eligió al actor Tom Burke, así que promete ser de enorme calidad esta producción.

Por otra parte, el guión lo llevó el difunto padre de Fincher, Jack Fincher, así que hay más que dinero invertido en este proyecto.

Sin más que contarles, aquí les dejamos el avance de ‘Mank’, el nuevo filme de David Fincher para Netflix:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario