Este 10 de abril, la actriz Brittany Murphy estaría cumpliendo 43 años, sin embargo en 2009, su misteriosa muerte sorprendió a todo el mundo.
La actriz estadounidense fue encontrada sin vida por su madre en el baño de su casa, lo que de inmediato hizo que se hicieran conjeturas sobre lo que le había pasado.
Las versiones empezaron a surgir por todos lados, empezando porque se había suicidado, después que se había tratado de una sobredosis y finalmente culpaban a su esposo el guionista Simon Monjack.
Además su madre aseguró que Brittany fue asesinada por el Gobierno de Estados Unidos, pues estaba apoyando a una mujer llamada Julia Davis, que era funcionaria del Departamento de Seguridad que había levantado fuertes denuncias contra las autoridades de aduanas.
La verdad de la muerte de Brittany Murphy
Sin embargo, Monjack informó que la estrella estaba enferma de lo que parecía ser laringitis, pero no quiso ir al médico y tomó algunos antibióticos.
Esto concuerda en cierta medida con las autopsias, pues el médico forense reportó que Brittany Murphy falleció a causa de una neumonía combinada con anemia. Por lo que las teorías fueron desechadas.
Aunque para sorpresa de muchos, medio año después Simon Monjack falleció en circunstancias similares, en la misma casa que murió su esposa.
La actriz trabajó en 40 películas y más de 15 programas de televisión, incluyendo Clueless, Just Married, Girl Interrupted, Spun, 8 Mile, Uptown Girls, Sin City, Happy Feet y Riding in Cars with Boys.