Hace un par de meses el movimiento #FreeBritney despertó en redes sociales, luego que millones de fans de la Princesa del Pop creían que la cantante estaba en problema con su padre, quien también funge como su representante.

Britney Spears responde a sus fans que apoyan el #FreeBritney

Es por esto que Britney Spears intenta tranquilizar a los fans preocupados por su salud mental al decir que está "más feliz que nunca en mi vida" y que no tienen nada de qué preocuparse.

 

Su padre controla todo en la vida de la Princesa del Pop

Todo mundo en la farándula conoce que su padre controla la vida de Britney desde 2008, y todo lo que haga la cantante y sus hijos deberá ser aprobado por él antes que nadie. 

Para evitar que los fans continúen posteando en redes sociales, Britney publicó un video en Instagram en el que abordó los persistentes reportes de que no está nada bien son falsos.

“Sé que han habido muchos comentarios y muchas personas diciendo muchas cosas diferentes sobre mí, pero solo quiero que sepan que estoy bien. Estoy más feliz que nunca en mi vida", dijo la cantante en el video.

Todo comenzó por un grupo de fans de la cantante

Recordemos que fue un grupo de fans quienes lanzaron la campaña #FreeBritney, que busca poner fin a una tutela ordenada por la corte, establecida después de que Britney sufriera un colapso mental hace unos 12 años. 

Así es, este colapso ocurrió cuando Britney decidió raparse y tomar decisiones que no fueron bien vistas para continuar su carrera en los escenarios.

El grupo cree que la cantante de "Womanizer" está prisionera en su casa del área de Los Ángeles y que está enviando señales crípticas para ser liberada.

Por otra parte, la carrera de Britney sigue en el olvido, no ha tocado ningún show desde 2018 y no planea lanzar nuevo material en una fecha próxima.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario