Bad Bunny diseñará Crocs
Bad Bunny firmó un acuerdo con la marca Crocs para diseñar modelos de zapatos. (Foto: Crocs)

Bad Bunny cosecha triunfos, dinero, views y mucho más, cada que lanza un sencillo. Se ha convertido en el nuevo “Rey Midas” de la música, ya que donde tiene presencia, todo se convierte en éxito seguro.

Por esta razón, la marca de calzado Crocs decidió que Bad Bunny fuera parte de su cartera de diseñadores para crear un modelo único que todos sus fans querrán usar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BadBunnyXCrocs. 9.29.2020 ☠️???? @badbunnypr​

Una publicación compartida por Crocs Shoes (@crocs) el

¿Cuándo saldrán a la venta los Crocs diseñados por Bad Bunny?

El reggaetonero puertorriqueño a sus 26 años es empresario, músico y ahora también diseñador, gracias a la oportunidad que le brindó Crocs, una línea de zapatos cómodos para uso rudo.

La fecha oficial del lanzamiento de los Crocs de Bad Bunny será el 29 de septiembre y habrá una nueva versión del zapato “Classic Clog”, adornado con brillantes inspirados por él y que brillan en la oscuridad. 

“Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans”, dijo Bad Bunny en un comunicado.

https://youtu.be/4A_yOl8q3dw

Fan de los Crocs de toda la vida

Por otra parte, pocos saben, pero Bad Bunny es un leal consumidor de Crocs, por eso aprovechó la oportunidad para demostrar su lealtad y amor a la marca.

“Como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @ badbunnypr el

¿Quién ya quiere utilizar los nuevos zapatos diseñados por Bad Bunny?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario