Los tres modelos Wonder Woman
Estos son los tres modelos de consolas Xbox inspirados en Wonder Woman. (Foto: Xbox)

Las ediciones especiales de las consolas son objetos codiciados por coleccionistas, algunas son tan míticas que llegan a costar miles de dólares por lo limitada que fue su producción o porque se vendieron en ventas especiales.

Tanto Microsoft como Playstation aprovechan cualquier momento especial para crear una consola que sea objeto de deseo de los gamers, desde Star Wars, Sonic, God Of War y hasta Wonder Woman, la cual es una obra de arte geek.

Esta edición de Wonder Woman es para la Xbox One X, aprovecha el lanzamiento del filme de la heroína en el cine y que la compañía de Bill Gates presentó en días anteriores.

Recordemos que son tres modelos que seguramente serán un éxito en ventas, no sólo por su diseño sino porque en verdad, lucirían increíbles en la sala de cualquier gamer fan de la Mujer Maravilla:

Wonder Woman Golden Armor Xbox One X

La armadura de la Mujer Maravilla es la inspiración de este modelito. Se utilizaron hojas de oro de 24 quilates, así que debe costar una buena cantidad de dólares.

Golden Armor Xbox One X
Wonder Woman Golden Armor Xbox One X, hecha con hojas de 24 de kilates de oro. (Foto: Xbox)

Wonder Woman Lasso of Truth Xbox One X

En este modelo, el 'Lazo de la Verdad' es el que resalta en la estructura de la consola, sirve para defenderte de cualquier ataque enemigo.

Wonder Woman Lasso of Truth Xbox One X
El modelo Wonder Woman Lasso of Truth Xbox One X es para fans del filme. (Foto: Xbox)

Barbara Minerva Xbox One X

Si tú estás más en el mood de los villanos, este modelo es para ti y se diseñó con base en la imagen de la enemiga de Wonder Woman. Hecha con animal print, seguro llamará la atención de tus invitados.

Barbara Minerva Xbox One X
Esta es la Barbara Minerva Xbox One X, para los amantes de los Villanos. (Foto: Xbox)

Una sorpresa para los fans de Microsoft y Xbox

Pero no fue lo único que presentó Microsoft, sino también hay una dinámica muy sencilla para que te lleves uno de estos tres modelos completamente gratis y pueda llegar hasta la puerta de tu casa.

Por cierto, las otras dos serán subastadas en Charitybuzz, los recursos serán destinados a la iniciativa Together for Her y ayudan a las víctimas de violencia doméstica durante la pandemia de coronavirus.

Los tres modelos Wonder Woman
Estos son los tres modelos de consolas Xbox inspirados en Wonder Woman. (Foto: Xbox)

La consola que te llevarás será la edición de “Lasso Of Truth” y tienes que seguir unos sencillos pasos para que entres al concurso de forma directa.

  • Debes ser residente legal de cualquier región en la que esté disponible Xbox Live. 
  • Tener 18 años de edad o más, o en su defecto, tener a la mano una carta responsiva y de consentimiento de tus padres.

¿A poco no es sencillo lo que piden?

  • Como último paso, deberás dar retuit o like a una publicación o un posteo de Facebook o Twitter que te pondremos abajo.
  • El 17 de septiembre será el último día para participar y el ganador será notificado vía DM en Twitter o Facebook.

‏‏‎

Like this post for a chance to win a custom Xbox One X display inspired by WONDER WOMAN 1984, coming to theaters. Experience the wonder. #WW1984Xbox #WW84 #Sweepstakes

Open in XBL Countries, 18+. Ends 9/17/20. Rules: https://xbx.lv/34Jxmwj

Publicado por Xbox en Martes, 25 de agosto de 2020

Si se la ganan, no duden en presumirnos esta belleza de consola.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com