Among Us ahora en Nintendo! Sí, el exitoso juego del momento que ha causado sensación este 2020 ya podrá ser descargado en las consolas de Nintendo Switch.

La diversión no podía quedarse en PC, Android, iOS y MacOS. Ahora también quiere explorar el universo de las consolas de videojuegos de la mano de Nintendo. Tal como ya lo sabes la experiencia del juego invita a subirse a la nave a un máximo de 10 jugadores en línea.

La noticia fue anunciada poco antes de finalizar el Indie World Showcase de Nintendo.

 

¿Cómo descargar Among Us en Nintendo Switch?

Lo primero que requieres es tener una cuenta o membresía de Nintendo Switch para poder jugar. Luego, busca el juego Among Us en la tienda virtual de tu consola para iniciar la descarga. El juego tiene un peso de 412 MB y está disponible en inglés, japonés y coreano.

Lo demás es pura diversión. Mantente online y arma tu partida con entre 4 y 10 jugadores y descubran a los impostores... o evita que te capturen si tú eres el enemigo a vencer.

El precio de la licencia del juego es de $5 (97 pesos para México). Se permiten jugadores con edad superior a los 10 años. El Among Us para Nintendo podrás jugarlo en Modo TV, Mesa y Portátil.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario