Pin
Britney Spears quiere el fin de su tutela legal para poder casarse. (Foto Instagram @britneyspears)

Luego de 13 años bajo tutela legal, la cantante Britney Spears quiere que por fin termine para poder casarse con su novio, Sam Asghari.

Este miércoles, el abogado de Britney Spears presentó una petición a la jueza del caso para terminar de manera definitiva con la tutela legal y así poder llegar al altar para casarse.

Pin

El padre de Britney, Jamie Spears, se mantuvo al frente de la tutela legal de su hija durante 13 años.

Sin embargo, el señor Spears presentó una petición para dejar la tutela hace unas semanas, debido a la presión mediática y al juicio que la misma Britney interpuso en su contra.

Jamie Spears argumenta que ahora ve a a Britney con la capacidad de manejar ella sola su vida.

Por su parte, Britney Spears calificó como un abuso la tutela legal que no la ha dejado estar en control de sus asuntos.

En el documento que presentó este miércoles, Britney deja en claro que habrá un acuerdo prenupcial con Sam Asghari.

'Britney está en el proceso de contratar a un abogado de derecho de familia para elaborar un acuerdo prenupcial', se lee en el escrito.

'Dado que la relación de la señora Spears con ese tutor (su padre) está rota, la continuación de la participación del señor Spears impediría la capacidad de negociar y consumar un contrato que todos puedan acordar que es lo mejor para la señora Spears.'

La petición quiere que la jueza del tribunal de Los Ángeles 'suspenda al señor Spears' en la próxima audiencia del 29 de septiembre.

También se busca que halla un tutor temporal, en lugar de su padre, que apruebe el acuerdo prenupcial.

Posteriormente, Britney y sus abogados buscarían que la tutela legal de la cantante terminará a finales de año.

La tutela de Britney Spears comenzó en el año 2007, luego de una crisis nerviosa que la llevó a atacar a un paparazzi.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario