Roma (2018), la cinta de Alfonso Cuarón ganó varios premios, entre ellos los Oscar a Mejor Película Extranjera, Mejor Fotografía y Mejor Director y ahora la casa, donde se llevaron a cabo las grabaciones, fue puesta a la venta por esta increíble cantidad.

A través de redes sociales, como TikTok, se ha hecho público que el inmueble ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México (de ahí el nombre de la cinta) se encuentra a la venta.

La periodista Paola Rojas usó su cuenta de TikTok para hablar de esto, en un video que cuenta con más de 66 mil likes y más de 623 mil reproducciones:

Aquí en el cruce de las calles entre Tepeji y Monterrey, en la colonia Roma de la Ciudad de México, está en venta la casa en la que fue filmada la película Roma. Al solo ver la fachada me vienen recuerdos de esa película. Ahí los datos, por si les interesa", señaló Paola Rojas.

En La Noticia, nos pusimos en contacto con las personas a cargo de la venta de la casa donde se filmó la película Roma y nos compartieron algunos datos del imueble como la cantidad por la que está a la venta.

Tiene 175 metros cuadrados de terreno y 245 construidos. Además, cuenta con 4 recámaras, 3 baños y un estudio.

De acuerdo con la persona que está a cargo de la venta del inmueble, en la parte de afuera hay un departamento independiente y un estacionamiento en el que caben dos coches.

Pedimos por ella 15 millones, pero el precio es a tratar. El precio es a tratar y se reciben ofertas", enfatizó.

Sobre si hay algún requisito para la venta y si los muebles están disponibles, nos compartieron lo siguiente:

Todos los papeles están en orden, solo (es necesario) que cuenten con el dinero e inmediatamente se haría (la venta). Ahorita está ocupada, pero se puede vaciar y, si alguno de los muebles le interesa, se podría tratar directamente con la dueña.

Esta casa tiene su historia pues fue donde Yalitza Aparicio y Marina de Tavira interpretaron a Cleo y Sofía, respectivamente.

En la fachada de la casa se encuentra una placa que señala "Aquí se filmó Roma" y se encuentra en la calle Tepeji 22, frente a la que fuera la casa del cineasta mexicano Alfonso Cuarón durante su niñez.

@paolarojas

Saber que la 🏠 casa en la que se 🎥 filmó la película ROMA está en venta me trajo muchos recuerdos. #AlfonsoCuarón #Cuarón #Cine #ParaTi #tiktok

♬ sonido original - Paola Rojas

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario