Tras el tiroteo que se suscitó el sábado 19 de junio en un parque de Raleigh, la policía está pidiendo ayuda para identificar a los responsables.

El Departamento de Policía de Raleigh difundió unas fotos en su cuenta de Twitter, donde busca que la comunidad pueda proporcionar información para detenerlos.

El tiroteo se realizó en medio de las celebraciones del 16 de junio en un parque de Raleigh, ubicado en Roberts Park en la cuadra 1300 de East Martin Street.

El incidente se dio cerca de las 6:45 pm, cuando el servicio de emergencias del condado de Wake recibió la notificación.

Al lugar acudió personal de EMS, y uno de ellos fue herido de un impacto de bala. Su vida no corrió peligro y salió de un hospital local un par de horas después.

″Cuando los miembros de nuestro equipo de emergencias médicas intentaron ponerse a cubierto detrás de la ambulancia, una bala alcanzó a uno de los paramédicos″, dijo Dara Demi, portavoz del condado de Wake.

En las imágenes relacionadas con el tiroteo se observan a siete individuos con arma de fuego involucrados en los desmanes.

Las autoridades pidieron que cualquier persona que tenga información que pueda ayudar en la investigación.

Las vías son por medio del Departamento de Policía de Raleigh o Raleigh CrimeStoppers al (919) 834-HELP.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Jenni Rivera: a 13 años de haber sido arrestada en Raleigh por golpear a un fan

Nombran nueva jefa de policía en Raleigh

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario