Las familias de escasos recursos tendrán la oportunidad de poder dar regalos a sus hijos en Navidad, gracias al programa: Policías por los Pequeños, Casa de los Deseos (Cops for Tots Wish House), que desde hace más de 30 años lleva a cabo el Departamento de Policía de Hickory (HPD), quien ya comenzó con su recolección de juguetes y dinero para este fin de semana.

Debido a la demanda, el programa limita la ayuda a familias que residan en Hickory, el condado Catawba y en domicilios del área de Hickory en los condados Burke, Caldwell y Alexander.

Adicionalmente los niños que sean beneficiados en la Casa de los Deseos Navideños, no podrán reclamar regalos en el Buró de Navidad del condado Catawba.

Requisitos

Para recibir los regalos navideños se requiere presentar prueba de domicilio (factura de servicio, cable o cuenta de teléfono). Un padre o tutor del niño debe presentar una identificación con foto junto con el certificado de nacimiento o la tarjeta de Medicaid de cada niño. Los niños de 0 a 16 años de edad son elegibles para recibir regalos de este programa. No se necesita tener una tarjeta de Seguro Social. No se permiten niños dentro de las instalaciones.

Lugar y horario

La ubicación para recoger los juguetes de Christmas Wish House será en el edificio de Old Soup Kitchen, ubicado en 131 Main Avenue NE, Hickory, NC. Este es un cambio de la ubicación del año pasado. Las fechas serán el , y . El horario de atención es de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. en esos días.

Calendario para servir a las familias

Ciudad de Hickory(quienes viven aquí pueden asistir )

Condado de Catawba( quienes viven aquí pueden asistir )

abierto a cualquier persona que cumpla con los requisitos.

Más información

Para más información del programa de Policías por los Pequeños, Casa de los Deseos (Cops for Tots Wish House), puede llamar al: 828-261-2691.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment