Policía de Asheville crea un nuevo distrito de patrullaje en la ciudad

A partir de , el Departamento de Policía de Asheville (APD) agregará un nuevo distrito de patrullaje, además rediseñará los distritos de existentes. Según la entidad, estos cambios afectarán directamente la capacidad de APD para brindar servicios de seguridad pública en toda la ciudad a través de mejores tiempos de respuesta, mayores esfuerzos de vigilancia comunitaria, y mejores relaciones con la comunidad.

El cuarto distrito

En respuesta a las crecientes llamadas de servicio en las áreas del Distrito Central de Negocios (incluyendo South Slope), South French Broad, River Arts District (RAD) y vecindarios a lo largo de Martin Luther King Jr. Drive, APD ha creado un cuarto distrito de patrullaje, que será conocido como el distrito de Charlie.

El nuevo distrito crea una unidad de patrulla independiente y dedicada para proporcionar cobertura las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los oficiales utilizarán una serie de métodos de vigilancia, incluyendo patrullaje a pie, bicicletas, vehículos eléctricos, y con vehículos.

Este nuevo distrito de patrullaje permitirá mejores tiempos de respuesta y un enfoque más dirigido a los problemas que enfrenta el centro y las comunidades cercanas, dijo el Jefe Interino de APD Robert C. White. Desde el Comandante del Distrito hasta los oficiales de patrulla, todo el personal del Distrito Charlie estará familiarizado con las preocupaciones de la comunidad específicas de estas áreas.

Rediseño de distritos

Además de la implementación de un cuarto distrito, APD realineará los distritos existentes. La ciudad de Asheville está actualmente dividida en tres distritos de patrulla: West Asheville, North y Central Asheville, y South and East Asheville. Con el nuevo distrito, los nombres quedarán así:
Adam: West Asheville
Baker: Norte y Este de Asheville
Charlie: Distrito central, South French Broad, River Arts District, Beaucatcher Mountain.
David: South Asheville

¿Qué son los distritos de patrullaje?

Son secciones de la ciudad que se definen naturalmente según la geografía, el diseño de las calles y la organización del vecindario.

Los oficiales son asignados a un distrito y un ritmo, y responden a esa misma área cada turno. Esto proporciona a los oficiales la capacidad de ser una parte activa de las comunidades para ayudar a los residentes a resolver los problemas que afectan la calidad de vida en esa área.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment