Oficiales del Departamento de Policía de Fletcher piden ayuda de la comunidad para determinar las circunstancias que rodearon a un accidente de tránsito que cobró la vida de un latino.

El incidente ocurrió el por la tarde, cerca de Old Brickyard Road. La víctima fue identificada como Maximino García Jaramillo, de 59 años, quien vivía en Hendersonville.

La policía asegura que Jaramillo viajaba hacia el sur cuando su vehículo cruzó los carriles de la carretera hacia el norte. Al momento no se han presentado cargos por el incidente.

Estuvieron dos vehículos involucrados en el choque. Un pasajero en el vehículo de Jaramillo resultó herido, al igual que la conductora del vehículo que Jaramillo chocó cuando se cambió de carril en dirección norte.

La Policía de Fletcher confirmó que esas dos personas estaban en estado crítico en el Hospital Mission.

El incidente cerró Hendersonville Road por varias horas el viernes por la tarde.

La investigación continúa y cualquier persona que tenga información o que haya sido testigo del accidente se le pide que se comunique con el Departamento de Policía de Fletcher al 828-687-7922.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment