El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg investiga un incidente, en el cual uno de sus oficiales atropelló con un vehículo policial a un anciano latino.

El jueves 31 de mayo aproximadamente a las 6:15 p.m., los oficiales de la División Steele Creek respondieron a una llamada de emergencia en South Tryon St., cerca de la intersección con Moss Rd., en referencia a un accidente que dejó a Arnulfo Salazar, de 80 años de edad, con heridas de gravedad.

La investigación preliminar de CMPD determinó que el oficial Jeffrey Page viajaba hacia el sudoeste en la calle South Tryon a bordo de una patrulla policíal, cuando Salazar cruzó la South Tryon y se encontró con la patrulla.

Después del impacto, el oficial Page se detuvo y comenzó a prestar ayuda hasta que llegó un equipo médico.

Según CMPD, Salazar no estaba dentro de zona marcada como cruce peatonal. En el momento del accidente, testigos informaron que estaba lloviendo y que había poco tráfico cerca de la escena del incidente.

Según las autoridades, la velocidad y el alcohol no fueron factores que contribuyeron en el accidente.

Salazar fue llevado al hospital con heridas graves y luego de dos días y medio falleció.

Se pide que cualquier persona que haya presenciado el incidente o tenga información adicional sobre el caso, se comunique con el detective Reibold al: 704- 432-2169 o con Crime Stoppers al: 704-334-1600.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment