Policía ahora acepta denuncias sobre casos de drogas por mensaje de texto
Toda la información se trata como confidencial, incluso si deja su información de contacto para que un oficial le devuelva la llamada.

El Departamento de Policía de la Ciudad de Asheville agregó una nueva herramienta para investigar denuncias sobre casos relacionados con el tráfico o consumo de drogas ilegales: los mensajes de texto.

Si usted sospecha de alguna actividad ilegal relacionada con drogas en el área de Asheville, puede hacer una denuncia anónima enviando un mensaje de texto desde su teléfono a: drugfree@ashevillenc.gov

Adicionalmente las autoridades habilitaron una línea telefónica exclusivamente para denunciar este tipo de delitos, al 828-259-5692.

Toda la información se trata como confidencial, incluso si deja su información de contacto para que un oficial le devuelva la llamada. Deje información detallada como descripciones de los sospechosos, la hora a la que ocurrió el incidente, lugares y cualquier información adicional que los oficiales puedan encontrar útil en el seguimiento de su denuncia, aseguró la entidad.

Para denunciar

Envíe un mensaje de texto o un correo electrónico a: drugfree@ashevillenc.gov
También puede llamar al 828-259-5692 y deje un mensaje.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment