En las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, se jugo las semifinales del Torneo de Fútbol 7 vs. 7 en la Categoría Segunda, donde ya se conoce a los dos finalistas que cerrarán con broche de oro, una lid larga y muy competitiva.

En la primera semifinal se vieron las caras los equipos de PISA y México. Los dos equipos pusieron sobre el campo de juego lo mejor de sus plantillas con la intensión de ubicarse en la parte alta de la tabla de posiciones, en un encuentro de poder a poder que se definió por la mínima diferencia, tras 60 minutos de una lucha constante por la posesión del balón.

Con el pitazo final se conoció al ganador, el equipo de PISA que por una marcador de 1 – 0 logra llegar a una final y en esta oportunidad desea llevarse el máximo trofeo de esta temporada a sus vitrinas.

Segunda llaveM

Mientras tanto en la llave número dos, se enfrentaron los cuadros de Real Carolina y Ajax. Como era de esperarse fue encuentro de ida y vuelta con muchos goles y emociones.

Equipo de Real Carolina
Real Carolina, foto cortesía: Gustavo Cruz.

Transcurridos los 60 minutos de juego se conoció al ganador, el cuadro que representa a la ciudad de Charlotte ganó por un marcador final de 3 – 1 y de esta manera dio un alegró a sus seguidores que les verán en el último encuentro de la temporada a un equipo que tiene mucha experiencia en este tipo de encuentros en el cierre de la temporada del verano 2018.

Los dirigentes de la Liga IASO dieron a conocer que la gran final se jugará este a partir de las , en el centro deportivo que se encuentra ubicado en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277. Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment