La organización Nuestro Centro de Asheville hizo un llamado a la comunidad para ayudar a Camila, una niña de 11 años quien se encuentra dentro del espectro autista y vive con su madre, para que se pueda someter a una cirugía.

En se detectó que Camila tiene un nódulo en la tiroides que está creciendo a un ritmo significativo, y es inminente una cirugía para remover la mitad de su tiroides. Los doctores afirman que esto es raro en los niños, con un 50 de probabilidad de que pueda ser cancerígeno. Si este es el caso, la pequeña tendría que someterse a una segunda cirugía para remover el resto de su tiroides.

La familia fue referida al hospital de Duke en Durham, a pesar de que Duke está a cuatro horas de distancia de su casa en Asheville, este es uno de los pocos hospitales que se especializan en problemas de tiroides en niños en Carolina del Norte.

Usted puede ayudar

Pese a que he tomado cualquier trabajo adicional que podía encontrar además de mi trabajo actual, los gastos médicos se han vuelto insuperables entre los copagos, los deducibles del seguro de salud, los exámenes genéticos que no son cubiertos por el seguro, los gastos anticipados después de que se alcance el deducible que serían 20 de la cirugía, y los gastos de viaje relacionados con ir a Duke ya que ella necesita visitas regulares, dijo la madre de Camila.

Amigos de la familia crearon una página para canalizar la ayuda. Puede hacer su contribución en la página: GoFundMe

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment