El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD) pide ayuda de la comunidad para dar con el paradero de hombre acusado de múltiples delitos sexuales.

Javier Rubio Chávez, nacido (27 años de edad), quien mide 5’08” y pesa 170 libras, es buscado por cuatro cargos de libertades indecentes con una menor, estupro, delito sexual obligatorio contra un menor, daños a la propiedad, e interferencia con un dispositivo de monitoreo electrónico.

Chávez recibió la orden de la corte de usar un dispositivo de monitoreo electrónico como condición para su liberación previa al juicio. Según la policía, Chávez cortó su monitor electrónico y se supo por última vez que estaba en el área de 3900 Winterfield Place, en Charlotte. Cualquier persona con información sobre el paradero de Javier Chávez, debe comunicarse de inmediato con la Unidad de Monitoreo Electrónico al 704-432-8888, opción # 3 o llamar al 911.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment