Foto de: Emma Sánchez
Emma mide 5 pies y 2 pulgadas, pesa alrededor de 144 libras y tiene ojos color café. Fue vista por última vez el 16 de septiembre.

Oficiales del Departamento de Policía de Asheville están pidiendo la ayuda de la comunidad para localizar a una joven de 17 años desaparecida.

Las autoridades aseguraron que Emma Sánchez fue vista por última vez el al norte de la New Leicester Hwy.

Emma mide 5 pies y 2 pulgadas, pesa alrededor de 144 libras y tiene ojos color café. Fue vista por última vez con una camisa negra, pantalones grises y una mochila negra.

Según la policía, se cree que Emma Sánchez aún se encuentra en el área de West Asheville y podría estar en compañía de un hombre de 18 años.

Si alguien tiene información sobre el paradero de Emma Sánchez, se recomienda contactar al Departamento de Policía de Asheville llamando al 828-252-1110, o a Crime Stoppers de Asheville-Buncombe al 828-255-5050 si desean mantenerse en el anonimato.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment