Durham- El Departamento de Policía de Durham (DPD) pide la colaboración de la comunidad para dar con los responsables de un disparo, donde resultó herida una niña latina que dormía en su habitación.

La menor fue identificada por su familia como Daisy Medina, de 10 años y es estudiante de cuarto grado de la escuela primaria Creekside en Durham.

La situación fue reportada a las 3:20 a.m. del domingo 14 de mayo en los apartamentos Oak Creek Village, ubicados en Garrett Road.

De acuerdo al DPD, la bala atravesó el techo de la habitación ubicada en un segundo piso donde Medina dormía junto a su mamá.

Según se reportó, la menor recibió un disparo en el estómago. Fue trasladada de emergencia al Hospital de Duke donde está estable y se recupera.

La policía registró un apartamento vecino desde donde se creía provino el disparo, pero no encontraron nada. Por su parte, la jefa del DPD Cerelyn Davis lamentó el hecho e invitó a las personas que puedan tener información a que contacten a los investigadores.

“Me siento profundamente perturbada e indignada por este acto de violencia que resultó en el grave daño a una niña inocente que estaba dormida. El Departamento de Policía de Durham se compromete a identificar a las personas responsables de este incidente. Si tiene información por favor comuníquese con nosotros”, dijo Davis.

Hasta el momento no hay sospechosos.

Si tiene información

  • Llame al detective T. Scozzafava al 919- 560-4583, extensión 29357 o a CrimeStoppers al 919- 683-1200.

 

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment