Rosalie nació en Puerto Rico. Es analista de desarrollo comunitario y económico del Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Durham.

Tiene una licenciatura en Comunicaciones, una maestría en negocios y actualmente está trabajando en su doctorado en Educación. Rosalie asegura estar dedicada por entero a Dios y a su familia.

Lleva 37 años casada con Carlos Hernández, un veterano que sirvió al país durante veinticuatro años en el Ejército de Estados Unidos. Su hijo Carlos Daniel trabaja para la Ciudad de Durham y su hijo, Gabriel Sebastian, como Infante de Marina sirvió en la seguridad presidencial en Washington, D.C. durante cinco años. Actualmente, está trabajando con el FBI.

Rosalie siente que su misión en la tierra es plantar una semilla de esperanza en cada persona que entra en contacto con ella.

Algunas de las formas cómo Rosalie ha servido a la comunidad latina son:

  • Copresidenta del Comité de Inclusión Hispano Latino del Alcalde de la Ciudad de Durham.
  • Ayudó al Gerente de la Ciudad con la creación de la Iniciativa del Plan de Acceso al Idioma, para proporcionar interpretación a los latinos que acuden a los diferentes departamentos en la Ciudad de Durham, solicitando información o servicios.
  • Diseñó, promocionó y facilitó cursos para apoyar la Capacitación en Diversidad del Centro de Atención al Cliente en toda la ciudad, con un énfasis en la cultura latina.
  • Planificó, desarrolló y llevó a cabo programas y conferencias para aumentar la participación latina en los centros de recreación.
  • Ayudó en la recaudación de fondos de patrocinio para festivales latinos.

Rosalie será reconocida en la entrega de los Premios Excelente como Persona de Servicio a la Comunidad del Año.

¿Quiere asistir a la entrega de los Premios Excelente?

Los premios serán entregados en la gala a celebrarse en el Hotel Hilton North Hills, ubicado en 3415 Wake Forest Rd, Raleigh, NC 27609. Para más información o para comprar sus boletos visite: www.lanoticia.com o llame a Ale Rosales al 704-568-6966 ext: 105.

Hilda Gurdian

Directora de La Noticia. Autora del libro Descubre tu camino al éxito. Madre y esposa. Le encanta escribir y cocinar para su familia.

Leave a comment