aguilar boletos jaripeo USA
Instagram: Pepe Aguilar

Texas, California y Washington son algunos de los estados que Pepe Aguilar presentará su concierto Jaripeo sin Fronteras USA, del cual acaba de anunciar las fechas para Estados Unidos, por eso te decimos cómo comprar los boletos.

Y es que desde sus redes sociales, como Twitter e Instagram, el cantante mexicano dio a conocer que volverá a las presentaciones en vivo al lado de sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar.

Además, no tendrás que esperar mucho, pues las fechas serán este año.

Música, tradición, reinvención... Todo en un solo show: Jaripeo Sin Fronteras USA. Nos llena de orgullo y emoción poder compartir un mismo espacio con ustedes.

Aprovechen la preventa especial para el mejor show del año usando el código AGUILAR", escribió el intérprete de 52 años.

De acuerdo a la publicación hecha por Pepe Aguilar, el Jaripeo sin Fronteras comenzará el 4 de septiembre en Glendale.

El 5 de septiembre, el concierto llegará a Anaheim, en el Honda Center, el 10 a Salt Lake City, el 17 a Oakland, el 19 a Fresno y el 25 de septiembre a El Paso.

Sin embargo, las fechas continúan hasta diciembre y en octubre llegarán a San Antonio el 1, el 3 a McAllen, el 8 a Atlanta, el 10 a Chicago y el 24 de octubre a Dallas.

El 6 de noviembre la cita es en Los Ángeles y el 20 en Las Vegas.

Las últimas dos fechas son el 3 y el 5 de diciembre, la primera de ellas en el Tacoma Dome, cerca de Seattle y el 5 en San José.

¿Cómo comprar los boletos para la gira Jaripeo sin Fronteras USA de Pepe Aguilar?

Según los asistentes, este evento es sinónimo de garantía, pues en 2018 y 2019 tuvo giras exitosas por Estados Unidos y México.

Además, esta será una de las primeras giras en el país en regresar en vivo el 2021.

Por si fuera poco, los Aguilar estarán acompañados de el marichi El Zacatecano.

Para comprar los boletos de los conciertos de Pepe Aguilar y saber los lugares en que se realizarán solo debes dar clic aquí.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario