En la Categoría B-1 los partidos de cuartos de final se jugarán bajo la modalidad de ida y vuelta, por esta razón es muy importante marcar una gran diferencia de goles en el primer juego para entrar al segundo cotejo mucho más confiados, esto precisamente no sucedió en el encuentro entre Boca Junior (clasificado en 4to lugar) y Atlético Juventus (5to puesto). Fue un encuentro lleno de goles y emociones, donde el cuadro sudamericano era el favorito por todo lo que había hecho dentro del campo de juego a lo largo del torneo.

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Boca Junior

Con el pitazo final se conoció el resultado, una victoria agónica por 7 – 6 en favor de Atlético Juventus.

De esta manera el cotejo de vuelta cobra gran importancia pues sabemos que la diferencia de un gol puede ser superada en este tipo de competencia, como es el fútbol rápido bajo techo.

Otros resultados: CD Águila 8 – 1 El Salvador, Arsenal 6 – 3 Deportivo Charlotte y Real Madrid 8 – 5 Old Charlotte.

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Real Madrid

 

Categoría B-2

Los resultados en esta categoría fueron los siguientes: Motagua líder de la competencia en la temporada regular ganó 11 – 2 al octavo clasificado que fue United. Mientras que Las Águilas vencieron de manera categórica 6 – 1 a Neza FC, Valle de Sula 9 – 5 sobre Michoacán y Liverpool 1 – 5 Bayer FC.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment