Si te hace mucho tener dos o tres hijos, es momento que sepas que una pareja consiguió tener 20 y en tan solo un año por medio de la gestación subrogada.

Y es que la pareja de Batumi, Georgia de Kristina Öztürk de 23 años y el millonario Galip, se hicieron de 20 descendientes en solo un año, esto usando el método de gestación subrogada.

Esto fue porque ambos decidieron tener una familia numerosa, pero no querían que sus hijos tuvieran mucha diferencia, además de todo el proceso de embarazo que debía tener la mujer.

Fue así que decidieron apostar por este método y comenzaron a recibir a sus hijos desde el pasado mes de marzo de 2020 y tras la primera experiencia siguieron con la táctica para conseguir a su enorme familia.

Sin duda esto ha llamado la atención de la gente, pues cada embarazo tiene un costo de 10,900 dólares, además de gastar más de 7,000 dólares en cuidados de los pequeños y más de 80,000 anuales en niñeras.

Sin embargo, el matrimonio aseguró que quisieran tener más hijos, incluso uno donde la madre sí sea quien esté embarazada.

"Estoy planeando mi embarazo, pero no de inmediato, porque ahora necesito estar cerca de mis bebés".

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario