El Sistema de Bibliotecas Públicas de Charlotte-Mecklenburg hicieron una alianza con la organización Tutor para que a partir de este mes los usuarios de las bibliotecas puedan obtener ayuda gratuita de un tutor en español, en vivo, este servicio normalmente cuesta $79.99 al mes.

Los 3,000 tutores disponibles pueden ayudar en inglés o español en una amplia gama de temas, incluyendo matemáticas, ciencias, inglés, estudios sociales y revisión de ensayos. Los tutores también están disponibles para ayudar con la preparación del examen GED, revisión de hojas de vida, búsqueda de empleo y preparación para entrevistas laborales.

Cómo acceder a los tutores

Luego de haber iniciado sesión en Tutor.com y de haberse inscrito con su información de contacto, usted puede elegir el tema que desea estudiar (matemáticas, biología, etc) entonces podrá ver los tutores disponibles en línea y comunicarse con ellos por medio de chat instantáneo.

Tarjeta de la biblioteca

Todas las personas que viven en el condado de Mecklenburg pueden obtener esta tarjeta gratuitamente en: cmlibrary.org o en cualquier sucursal. El único requisito es comprobar que se es residente del condado con una factura de pago o una identificación. Los estudiantes de escuelas o universidades puede pedir esta tarjeta utilizando el número de identificación de estudiante como su usuario y su año de nacimiento como su contraseña. Haga click aquí.

Tutores gratuitos en línea, haga click aquí!
Horarios: En inglés todos los días de 4:00 a.m. a 12:00 a.m. En español, de domingo a jueves de 4:00 a.m. a 10:00 p.m.

Leave a comment