El Departamento de Salud del Condado de Henderson se ha asociado con Blue Ridge Health para ofrecer un sitio de prueba COVID-19 abierto al público.

El día de pruebas se llevará a cabo el de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en el campus de East Henderson High School, ubicado en 150 Eagle Pride Drive, East Flat Rock, NC 28726.

El sitio de pruebas se instalará en el gimnasio, cuya entrada está en 85 Stadium Way. Deberá estacionarse y entrar al edificio designado.

Se insta a todo el mundo a que se cubra el rostro con una mascarilla o tapabocas. Si no lo tiene, se le proporcionará uno.

Para tener la prueba no se necesita una cita, esto es por orden de llegada, hasta agotar suministros.

¿Quién se podrá hacer la prueba?

Las pruebas estarán disponibles para las personas que no experimentan síntomas de COVID-19 que desean hacerse la prueba. Se dará prioridad a las personas que experimenten síntomas o que hayan tenido contacto cercano con alguien que haya resultado positivo. Esta prueba está abierta a la comunidad con énfasis en la disponibilidad para los siguientes casos:

  • Personas que viven o tienen contacto regular con entornos de alto riesgo (Ej., Centros de atención de ancianos, refugio para personas sin hogar, correccionales, campos de trabajadores agrícolas inmigrantes).
  • Personas con alto riesgo de enfermedad grave (por ejemplo, personas mayores de 65 años, personas de cualquier edad con condiciones de salud subyacentes).
  • Trabajadores de la salud o socorristas.
  • Trabajadores de primera línea y esenciales (Ej., Empleados de supermercados, empleados de gasolineras) en entornos sociales donde el distanciamiento es difícil de mantener.
  • Personas con acceso limitado a la asistencia de salud.

Más información

Para obtener más información, llame a la línea directa de coronavirus de Carolina del Norte al 866-462-3821 (atendido por enfermeras y farmacéuticos las 24 horas del día), o visite el sitio web del Centro para el Control de Enfermedades para obtener información y actualizaciones frecuentes aquí.

Sitio de prueba COVID-19

  • Cuando
    Jueves
  • Dónde
    Gimnasio del Campus de East Henderson High School
  • Dirección
    150 Eagle Pride Drive, East Flat Rock, NC 28726
    (La entrada al gimnasio es por 85 Stadium Way)
  • Horario
    De 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment