La Escuela de Odontología de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill ofrecerá una serie de jornadas de exámenes dentales gratuitos que se llevarán a cabo los viernes: , y de

Los exámenes serán realizados por los estudiantes de odontología de cuarto año, quienes buscan pacientes para sus exámenes de licencia.

Se atenderá en orden de llegada, hasta que se llenen los cupos disponibles. No es necesario hacer cita para las fechas mencionadas.

Los exámenes incluyen radiografías y exámenes gratuitos seleccionados por la universidad. Los pacientes pueden ser elegibles para recibir tratamiento gratuito. Los pacientes deben ser mayores de 18 años de edad.

Los exámenes se llevarán a cabo en el tercer piso del Tarrson Hall de la Escuela de Odontología de la UNC de Chapel Hill, ubicada en 385 S. Columbia St. Chapel Hill, NC 27599.

El estacionamiento está disponible en la plataforma de estacionamiento Dogwood (lote de visitantes de los hospitales de la UNC).

Exámenes dentales gratuitos

Los viernes: y y

De Tarrson Hall (3er piso) Escuela de Odontología de la UNC de Chapel Hill

385 S. Columbia St. Chapel Hill, NC 27599

No necesita hacer cita

Si desea más información, envíe un correo electrónico a: dentalexam@unc.edu

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment